Oviedo es la capital de Asturias, ciudad hospitalaria y acogedora, es un destino ideal para una escapada de fin de semana ahora que llega la semana santa. Posee un conjunto monumental de época prerrománica, estando además declarada como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como en muchos lugares de España, además de las típicas cosas que ver en Oviedo, hay que prestar bastante a la gastronomía asturiana, digna de disfrutar.
Oviedo también es un escenario destacado en La Regenta, novela de Leopoldo Alas Clarín, y Woody Allen: ha llegado a decir que «Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada”. Santiago Calatrava aporta la modernidad a la ciudad con su aportación en el Palacio de Congresos, y no deja de ser una ciudad viva al tener una histórica universidad de mas de 400 años de antigüedad.
Todos estos son motivos suficientes para que consideres hacer un viaje a Oviedo, y si tomas el avión en el aeropuerto de Málaga y no te apetece dejar tu coche en la calle o en un parking del aeropuerto carísimo, nuestro parking es la mejor opción desde 5€ al día. (estancia mínima 2 días). Reserva tu plaza de aparcamiento con nosotros.