En el momento de irnos de viaje, debemos tener en cuenta muchas cosas, y una de las mas importantes tiene que ver con encontrar el mejor parking del aeropuerto en el caso en el que optemos por nuestro coche como la forma de desplazarnos hasta allí. El traslado al aeropuerto puede hacerse en transporte público, pero hay que contar con que puede sufrir retrasos o que el precio del taxi puede resultar bastante caro. Mas aún si el propio aeropuerto no está demasiado cerca de casa.
La opción mas cómoda siempre será desplazarnos con nuestro propio coche hasta el aeropuerto y dejarlo con las máximas garantías en un parking privado cercano que se dedique a ello, ya que aeropuertos como el de Málaga no hay sitio para aparcar gratuitamente y hay que tener en cuenta que el parking oficial tiene unas tarifas bastante altas que nos obligan en pensar en otras opciones para encontrar el mejor parking del aeropuerto.
¿Cúales son las claves que debe reunir el mejor parking del aeropuerto?
A continuación pasamos a destacar las principales características que hay que tener en cuenta y te deben ayudar a decidir a la hora de dejar tu coche con la máxima garantía en las instalaciones de un parking cerca del aeropuerto y realizar tu viaje con total tranquilidad.
Abierto 24 horas al día y 365 días al año
Resulta imprescindible que los servicios de un parking en el aeropuerto estén siempre disponibles para ti. Los vuelos tienen multitud de horarios, aterrizan y despegan a cualquier hora durante todo el día y noche, por lo que el mejor parking del aeropuerto debe contar con la facilidad de entregar y recoger nuestro coche cualquier día y a cualquier hora, para evitarnos quebraderos de cabeza en forma de molestas esperas o incluso el gasto de una noche de hotel.
Por eso, nuestro parking del aeropuerto de Málaga no cierra ni fines de semana ni festivos. Además, está en funcionamiento a cualquier hora, con total disponibilidad para recoger o entregar su vehículo cuando lo necesite, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.
Recinto cerrado y con videovigilancia 24 horas
Es muy importante también que puedas dejar tu coche sintiendo que está totalmente seguro durante tu ausencia. El mejor parking del aeropuerto debe garantizar la seguridad y es imprescindible que cuente con las medidas de seguridad necesarias para que no estés continuamente preocupado por tu coche. Por este motivo contamos con cámaras de video-vigilancia en todo el recinto para tu total seguridad y tranquilidad. Además de estár asegurado contra cualquier tipo de daño e incendios, te garantizamos que el vehículo estará en perfecto estado cuando vuelvas a por el.
Cercanía y servicio de traslado al aeropuerto
El servicio lanzadera de traslado desde el mismo parking a la terminal y viceversa es algo muy ventajoso, sobre todo si es 24 horas, ya que te permite dejar tu coche en un lugar determinado y garantizar que no va a sufrir ningún percance posteriormente. Por este motivo es preferible disponer de este servicio sobre el de recogida del vehículo por parte del personal del parking en la misma terminal, ya que durante el trayecto entre parking y terminal podría sufrir cualquier tipo de percance.
Parking “SOL” Mediterráneo está situado junto al Aeropuerto de Málaga, a unos escasos 3 minutos de la Terminales 2 y 3 del aeropuerto, de las que salen todos los vuelos comerciales. El acceso al parking es totalmente visible y muy fácil de localizar. Además disponemos de minibuses de cortesía para llevarte y traerte hasta la misma terminal del aeropuerto gratis.
Hemos intentado ayudarte dándote a conocer los factores mas importantes a la hora de elegir el mejor parking del aeropuerto cuando realices un viaje. Si tienes que viajar desde el aeropuerto de Málaga recuerda que Parking Sol Mediterráneo cumple con todos estos requisitos además de proporcionarte un gran servicio, buen precio, y contar con otros servicios extras de mantenimiento, realizando trabajos de taller y reparación de pequeñas averías, lavado o limpieza de tapicerías. No olvides hacer tu reserva cuando planifiques tu viaje