Hoy queremos hablarte sobre los destinos atractivos en Norteamérica, ya que cada vez los destinos mas populares del planeta cuentan con un mayor número de turistas provenientes de todas partes del mundo. En muchas ciudades está empezando a ser un verdadero problema para residentes y autoridades locales, que comienzan a tomar parte para afrontar este asunto y conseguir una mejor gestión e impacto del turismo en beneficio tanto de los residentes como de los turistas.

 

Dos destinos interesantes en América del Norte

Además de por esta razón, también van surgiendo nuevos destinos a medida que los turistas buscan probar otro tipo de experiencias más auténticas o ver sus destinos favoritos o ya visitados a través de nuevos ojos. América del Norte es uno de los continentes más visitados del mundo que recibe visitantes de numerosos países, deseosos de admirar las riquezas naturales del continente y sus numerosos monumentos históricos reflejo de épocas coloniales y el pasado reciente. Tampoco se puede olvidar que América del Norte, además de un gran lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia, es un destino perfecto para los amante de la naturaleza, con playas de arena blanca, impresionantes montañas y espectaculares lagos. Por todo ello, te traemos dos destinos atractivos en Norteamérica que aumentarán tus ganas de viajar.

Arizona, Estados Unidos

Arizona es uno de los destinos atractivos en Norteamérica, sinónimo de paisajes inspiradores y con la atmósfera del auténtico salvaje oeste. El icónico paisaje puede resultar increíblemente familiar debido a su uso como telón de fondo para el cine pero la realidad es mucho más impresionante que en las películas clásicas y merece enormemente ser visto en persona. Arizona es un destino ideal para hacer un viaje por carretera. Uno de los platos fuertes de este viaje sería sin duda el Gran Cañón del Colorado, por sus inolvidables vistas, e incluso por poder encontrar un desafío mayor caminando en sus profundidades para tener una idea real de su enorme escala.Arizona, Estados Unidos - Norteamérica

Las formaciones rocosas de Monument Valley se conocen por ser la tierra de John Wayne y también como el hogar de la Nación Navajo y los pueblos originarios ancestrales. Más al sur se encuentra el Monumento Nacional Chiricahua, que ofrece un hermoso paisaje de rocas volcánicas multicolores esculpidas por la lluvia y el viento en formas extrañas y maravillosas. La ciudad de Sedona, rodeada de pinares, es un fantástico lugar que merece una visita, donde tienen cabida numerosos artistas durante muchos años y hace que esté llena de galerías alternativas y excelentes restaurantes. También es un lugar ideal para establecer un punto base y explorar los cañones de los alrededores además de realizar actividades como senderismo, natación y acampada.

 

Columbia británica (Canadá)

En esta región canadiense se produce la unión perfecta de hombre y naturaleza. Es un destino perfecto para veraneantes activos que aprovechan al máximo sus vacaciones inspiradoras y les gusta el turismo de aventura haciendo senderismo, kayak y en invierno, esquiar. Es una tierra acogedora de los deportes de invierno, lagos, bosques, viñedos y ciudades amistosas.

British Columbia, Canadá - NorteaméricaJunto a ciudades como Nueva York, Paris o Londres, Vancouver, en la Columbia Británica de Canadá es también votada regularmente como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Esta ciudad cosmopolita es uno de los grandes destinos atractivos en Norteamérica y combina sin esfuerzo su hermosa arquitectura con la impresionante naturaleza que caracteriza a Columbia Británica, que se ve mejor al caminar sobre el puente colgante que cruza el espectacular desfiladero del río Capilano.

Luego es posible visitar la capital de la provincia, Victoria, y el pintoresco distrito de Tofino, que tiene una sucesión de playas espectaculares. Ya en el interior pueden visitarse ciudades y pueblos característicos, especialmente el fértil valle de Cowichan, que es ideal para los amantes de la comida y el vino. Allí se ven viñedos y huertos prósperos en el valle de Okanagan, a medio camino entre Vancouver y Alberta. Sus numerosos lagos son un atractivo para los turistas tanto locales como visitantes. La Columbia británica tiene uno de los mejores centros de esquí del mundo, Whistler, donde la calidad de la nieve y las instalaciones atraen a casi un millón de visitantes cada invierno.

Para tu próximo viaje a Norteamérica puedes reservar tu plaza de aparcamiento en Parking Sol Mediterráneo y asegurarte que tu coche estará en las mejores manos los días que estés fuera. Puedes elegir entre parking exterior o interior y las demás opciones que ofrecemos. Te trasladamos y recogemos gratuitamente con minibus hasta la terminal del Aeropuerto de Málaga.