Las bodas en verano siempre han sido muy habituales, pero hoy en día se están poniendo de moda las bodas en otoño, sobre todo en el mes de septiembre, ya que mejora el tiempo y al no estar considerado como temporada alta, las bodas suelen suponer un menor coste. Además, para el tema de viajes de luna de miel también es el mes perfecto. Los viajes de novios a Nueva York, Polinesia Francesa o Japón no están hechos para los bolsillos de todo el mundo, muchas parejas no cuentan con grandes ahorros que le permitan hacer grandes viajes, por ello tienen que conformarse con una luna de miel sencilla y low cost.

5 viajes low cost para disfrutar tu luna de miel en Europa.

En la mayoría de las ocasiones, lo que realmente se busca es ahorrar un poco de dinero que se haya podido conseguir en la boda y escoger los lugares más modestos para el viaje de novios. Hoy os presentamos 5 alternativas low cost a los viajes exóticos que suelen escoger las parejas para su luna de miel. Así que prestad atención porque Europa tiene lugares igual o más increíbles.

Portugal.

Tanto si vives lejos como si vives cerca de Portugal, este es uno de los mejores destinos para disfrutar de la ciudad como de la playa. Desde el primer momento que pises este país te vas a enamorar, sobre todo de las ciudades Lisboa y Oporto. Si lo que prefieres es agua y tumbona, lo mejor es el Algarve, la región más meridional de Portugal, descubre sus aguas azules cristalinas y déjate llevar por sus corrientes.

Aquí os dejamos con los 10 mejores hoteles de Portugal según la web de Tripadvisor.

Francia.

La ciudad del amor, un destino que no podía faltar en esta lista de viajes de novios económicos. París es uno de los destinos más escogidos para disfrutar la luna de miel, déjate llevar por el romanticismo y la luz de una de las ciudades más bonitas del mundo. Además, Francia también cuenta con su turismo de playa en la costa azul, más conocido como la Riviera Francesa, sus paisajes son preciosos, la montaña sobre el mar, los pequeños pueblos y los grandes puertos de cruceros, la hacen única.

Italia.

Además de comer bien, Italia es una de las mejores opciones para los románticos recién casados. Hay circuitos que pasan por las mejores de sus ciudades como Roma, Venecia, Florencia o Pisa. Es un destino cargado de historia y cultura, valores que sumados al romanticismo y al buen comer, hacen que este país sea un destino 10 para viaje de novios. Italia te permite disfrutar de rincones íntimos y románticos que hacen que tu viaje de novios sea inolvidable. Su cultura, su gastronomía y su historia llena de artistas, poetas, escritores… hacen que te enamores de este lugar. Si sois una pareja que os encanta el arte y la historia, este es el destino perfecto para vuestra luna de miel.

Islandia.

No todo tiene porque ser playas y ciudades, también hay parejas que prefieren disfrutar de la naturaleza, y para ello no hay nada mejor que Islandia, llena de cascadas, glaciares, formaciones volcánicas… Islandia es uno de los países más sorprendentes del mundo, un lugar tranquilo, sin apenas coches por la carretera, donde la naturaleza es pura. Si al final os decidís a pasar vuestra luna de miel en Islandia, os garantizamos que quedaréis impresionados con sus paisajes y sin tener que viajar a la Patagonia.

Recuerda que si te vas de viaje un largo periodo de tiempo y no quieres dejar el coche en la calle, evita preocupaciones aparcándolo en Parking Sol Mediterráneo y aprovecha la oferta de verano de 2 semanas por 60€. Reserva aquí tu plaza de aparcamiento.

Croacia.

Lo que más tiene este país es turismo, ciudades cargadas de historia que te transportan al pasado haciendo de tu viaje una experiencia mucho más enriquecedora. Recomendamos visitar Dubrovnik o Split, las dos ciudades más bonitas de toda Croacia. Si te apetece una luna de miel al ritmo de las olas, las islas de Croacia ofrecen las mejores playas. Llena de increíbles lugares donde evadirte después de una boda, playas, jardines, islotes, sitios históricos…, la combinación perfecta para una escapada romántica.

Si lo que queréis es disfrutar de España, aquí os dejamos este post sobre los 6 mejores destinos para ir de viaje por España. Nunca fue tan cierto el dicho: ‘Para viajar no hace falta ir al extranjero’, en nuestro país tenemos playas paradisíacas, islas de película y una gastronomía inmejorable.

 

0/5 (0 Reviews)