Una de las cosas más emocionantes de un viaje es prepararlo, y para la planificación de viajes los móviles se suelen convertir en los mejores aliados. Hemos seleccionado algunas aplicaciones que nos echarán una mano para tener bajo control todos los aspectos de la planificación, desde la reserva de vuelos, hasta la elección del alojamiento perfecto, y pasando por las actividades para hacer en el destino elegido. Si quieres que tu viaje sea plenamente satisfactorio, descárgate ya estas imprescindibles aplicaciones para todo viajero.

Aplicaciones para encontrar vuelos y hoteles baratos.

Skyscanner.

Skyscanner es un motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de coches. El servicio es libre para los usuarios que se dirigen a la aerolínea, hotel o proveedor de servicios automovilísticos o agencia de viajes para completar el proceso de reserva. Te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo al planear tu viaje, ya que encuentra los precios más bajos de billetes de vuelo, reservas de hoteles y alquiler de coches.

Hopper.

Es una aplicación que te ayuda a analizar miles de vuelos diariamente. Además, te indica los precios en un calendario de colores y mediante un algoritmo, predice el cambio de precios. Cuando la opción que elegiste alcance un precio más bajo, la aplicación te envía una notificación al móvil. Generalmente se suele conseguir hasta un 40% de descuento.

Lo mejor es que descifra todo el billete, te explica las políticas de cancelación y los costes en caso de un cambio de vuelo, de equipaje y selección de asientos.

Haz tu maleta sin complicaciones.

PackPoint T.

En esta aplicación solo tienes que introducir el destino que quieres visitar, la fecha del viaje y las actividades que planeas hacer, y con estos datos, PackPoint T te lanzará una lista de lo que necesitas llevar en la maleta.

También te dice cómo estará el clima en la ciudad y te dará información detallada de la ciudad. Además te sugiere actividades que puedes realizar. La mejor forma para tenerlo todo bajo control antes de hacer la maleta de viaje y que no se te olvide nada.

Guía de viajes.

Nativoo.

Introduce tus preferencias al visitar una ciudad y en segundos creará un itinerario en relación con tus intereses. Esta guía incluirá restaurantes, museos y exposiciones, conciertos, bares y tours guiados.

Nativoo crea itinerarios para tus viajes y te ofrece los mejores restaurantes, puntos de interés, atracciones, tours y hoteles, basándose en tus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas, te sugiere los mejores lugares y considera los horarios para las visitas. Explora el mundo como si fueras con un local.

Convierte tu dinero.

XE Currency.

El sitio web de conversión de divisas favorito en todo el mundo. Te informa sobre el tipo de cambio de moneda actual, no solo sabrás cuánto vale tu moneda, sino que tendrás controlados tus gastos al realizar las conversiones.

Ofrece tablas, tipos de cambio registrados en vivo, e incluso almacena los últimos tipos de cambio actualizados de forma que funciona cuando el Internet no está accesible. Una herramienta imprescindible para viajes a destinos con diferente moneda.

***

Completa tu viaje reservando una plaza de aparcamiento en Parking Sol Mediterráneo y olvídate de las preocupaciones. Deja tu coche en buenas manos durante los días que estás fuera. Calcula ya tu presupuesto.

Échale un vistazo a nuestro último post sobre los mejores destinos para viajar este otoño. Si eres de los que aprovecha la temporada baja para disfrutar de unas vacaciones otoñales, no puedes perderte estos maravillosos lugares.

0/5 (0 Reviews)