¿Alguna vez habías imaginado que alguien podría organizar tus vacaciones por ti? ¿Qué solo tuvieras que preocuparte de hacer la maleta? Ya es posible gracias a la plataforma Flykube, con el único requisito de que tienes que estar dispuesto a que te sorprendan.

Dos jóvenes emprendedores de Barcelona y un emprendedor de Italia consideraron que había un gran número de viajeros con espíritu aventurero que buscaban un tipo de viaje no convencional. Flykube nace en Barcelona con una propuesta diferente, ofreciendo paquetes vacacionales de tres días a precio fijo y con un detalle especial, el destino es sorpresa, igual que la fecha, que puede ser también una sorpresa si así se decide.

Solo necesitas hacer la maleta y tener entre 100 y 150 euros ahorrados. Tan solo dos días antes de que salga el vuelo se envía la información del destino, y si no se ha elegido fecha, el aviso se dará cinco días antes. El paquete contratado siempre es de dos noches de hotel con un mínimo de 3 estrellas y con vuelos de ida y vuelta incluidos.

Está dirigido a un público joven y millennial, con un alto grado de disponibilidad y flexibilidad para viajar, y un gran interés por la tecnología y las redes sociales. Las nuevas demandas en el mercado del turismo y los viajes pasan por vivir experiencias diferentes y originales.

¿Qué opciones ofrece Flykube?

Flykube ofrece viajes individuales y en grupo de hasta siete personas, ideal para amigos. Esta plataforma de viajes sorpresa opera en dos países y nueve ciudades de origen: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Alicante en España; y Roma, Milán y Venecia en Italia. El viajero solo tiene que elegir entre estas tres opciones de viaje sorpresa por Europa:

Destino sorpresa.

Este plan ofrece por 150 euros hasta 20 destinos posibles, incluyendo París, Londres, Roma, Lisboa, Milán y otras 15 ciudades más de Europa. Podrás descartar aquellos destinos que ya has visitado para poder descubrir otros lugares. Los usuarios no conocerán el destino hasta dos días antes de subir a bordo del avión, que será cuando se les envíe las tarjetas de embarque y la reserva del hotel, además de una guía de la ciudad para que disfruten al máximo de esta experiencia.

Fin de semana sorpresa.

Por 150 euros podrás elegir un destino de los 20 posibles y el mes de viaje, y el sistema elegirá el mejor fin de semana del mes que hayas escogido. Incluye la opción de poder descartar algún fin de semana del periodo, en caso de que el usuario tenga algún compromiso. Ideal para aquellos viajes que quieres hacer desde hace tiempo pero que nunca decides la fecha.

¡Todo sorpresa!

En este caso, tanto el destino como el fin de semana son sorpresa. Este plan va enfocado a aquellos que solo quieren elegir el mes del viaje, para los más aventureros, ahorradores y amantes de la adrenalina. Solo sabrás el destino y el fin de semana una semana antes del viaje. ¿Te atreves?

Échale un vistazo a nuestro último post y descubre los principales destinos para hacer turismo de aventura, que incluyen actividades como senderismo, trekking, kayak, rafting y mucho más.

Asegúrate de dejar tu coche en buenas manos cuando te vas de viaje. Apárcalo en Parking Sol Mediterráneo y olvídate de las preocupaciones durante el viaje. El mejor parking de Málaga a un clic. Conoce nuestras tarifas aquí.

0/5 (0 Reviews)