¿Qué ver en Irlanda? ¿Cuáles son las ciudades más bonitas? Os dejamos una selección de 5 lugares increíbles que debes visitar en Irlanda. Hay multitud de lugares impresionantes por descubrir en este país. Irlanda destaca por su belleza natural, sus preciosas ciudades, su música y su gastronomía, entre otras cosas. A pesar de su clima, Irlanda alberga los paisajes más bonitos de Europa. Además, es un paraíso para los cinéfilos, ya que en Irlanda se han rodado películas como Braveheart o series como Juego de Tronos. Si estás planteandote hacer una escapada a la Isla Esmeralda, este post destacamos los 5 lugares más bonitos que debes visitar en tu próximo viaje a Irlanda.

5 lugares imprescindibles que ver en Irlanda

Descubre con nosotros los 5 rincones más bonitos de Irlanda:

El Puente Colgante Carrick a Rede

Uno de los lugares más increíbles de Irlanda del Norte que no puedes perderte, es el Puente Colgante Carrick a Rede. Está situado a 25 metros sobre el mar y une una isla con la costa. Atravesar este puente es una de las sensaciones más increíbles que no olvidarás nunca. Avisamos que como haya un poco de viento, el puente puede moverse y la situación puede llegar a ser una aventura. Imagínate andar por listones de madera que crujen con el fuerte viento, mientras las olas del mar rompen bajo tus pies. Sin duda, hace falta mucha sangre fría para cruzar este puente, pero, si eres de los valientes que lo consigue, recibirás una recompensa al otro lado: las impresionantes vistas hasta la isla de Rathlin e incluso puede verse Escocia.

Los Acantilados de Moher

Están situados en el condado de Clare, a 120 metros por encima del Océano Atlántico y tiene una extensión de 8 kilómetros. Seguramente sea uno de los paisajes más increíbles que verás en tu vida. Hay un sendero que recorre todos los acantilados, pero debes dejar el miedo a un lado y ser valiente para pasear por ese camino. Es una de las atracciones turísticas más importantes y conocidas de Irlanda. Como dato curioso, en los Acantilados de Moher se rodaron algunas escenas exteriores de las películas de Harry Potter o La Princesa Prometida. Si estás pensando viajar próximamente y no sabes qué ver en Irlanda, sin duda este es un lugar que debes añadir en tu lista.

Islas Aran

Las Islas Aran se encuentran en la bahía de Galway, en la costa oeste de Irlanda. Son tres islas ínfimas que están llenas de mitos y tradiciones en Irlanda. En estas islas, la historia y las leyendas celtas cobran vida y solo aquí, en las Islas Aran, es posible evocar la Irlanda de los héroes y las hadas. Estas islas son tan especiales que son un lugar de peregrinación para las personas que estudian la lengua irlandesa y todo lo que tiene que ver con este país.

La Calzada de los Gigantes

Si has organizado tu próxima escapada y no sabes qué ver en Irlanda, te aconsejamos que La Calzada de los Gigantes sea un punto clave en tu viaje. Quizás sea uno de los paisajes más increíbles de Irlanda del Norte. En este lugar podemos encontrar más de 40.000 columnas de basalto, originadas por el rápido enfriamiento de la lava expulsada por un cráter, que ha originado unas formas casi imposibles y uno de los paisajes de ensueño de Irlanda.

Glengesh Pass

Una carretera de más o menos 15 millas, desde Glencolmcille hasta Ardara, es uno de los lugares más conocidos en Irlanda por tener los paisajes más espectaculares del país. Es una carretera bastante tranquila, donde no suele haber mucho tráfico y no es para nada peligrosa. Si tienes la ocasión de alquilar un coche en tu viaje a Irlanda, te recomendamos que circules por esta carretera para ver uno de los paisajes más impresionantes. En Irlandés significa “cañada de los cisnes” y es un lugar de apariencia casi alpina, donde podrás caminar entre montañas, frondosos valles con granjas y pequeños lagos. Un lugar precioso para visitar estas vacaciones. Esperamos que os haya servido este post para saber qué ver en Irlanda y conocer los cinco lugares más espectaculares de la isla.

5/5 (2 Reviews)